eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

QuirónSalud distingue a ocho trabajadores por su trayectoria

Clara Méndez, gerente del complejo sanitario, destaca la entrega que han exhibido durante su larga vinculación laboral

Imagen de los ya extrabajadores de QuirónSalud durante el homenaje de esta semana. E. D.

Hospital Quirónsalud Tenerife ha rendido esta semana un sentido homenaje a los profesionales que se han jubilado en el último año a modo de reconocimiento por los años de desempeño. En total fueron distinguidos ocho trabajadores, entre médicos, administrativos y personal de enfermería; la mayoría con más de 40 años de experiencia.

Al acto asistió todo el equipo de dirección del centro y su directora gerente, Clara Méndez, quien tuvo hacia ellos unas palabras de agradecimiento por su contribución al desarrollo y mejora constante del servicio que el hospital ofrece a los pacientes y sus familias. “Quirónsalud Tenerife ha sido durante todos estos años de trabajo su segunda casa y sus compañeros, su segunda familia, y, como tales, las puertas de este hospital siempre estarán abiertas para ellos. Ahora les toca iniciar una nueva etapa en la que podrán disfrutar a jornada completa de sus familias y seres queridos”, subrayó la directora gerente.

Clara Mendez quiso también hacer una especial mención a la implicación de todos ellos, esfuerzo que en el último año y medio ha adquirido una relevancia especial como consecuencia de la pandemia que todavía nos azota y que ha añadido un plus de presión y estrés a todos los trabajadores de los centros sanitarios. El acto se desarrolló en el recién inaugurado Centro Médico Quirónsalud Tenerife, como forma de simbolizar uno de los mayores potenciales de esta compañía, al poner al servicio de sus pacientes las virtudes de la última tecnología sanitaria sumada al conocimiento y la experiencia de los años de práctica clínica de su personal. “No en vano, Quirónsalud es una marca joven con más de 60 años de experiencia en el sector de la salud, y las ocho personas a las que se rindió homenaje suman 236 años de trabajo por y para los pacientes”, apuntó la directora gerente.

Para la ocasión, el centro ha encargado a una artista local una escultura en bronce alusiva a los dos pétalos en estado latente de crecimiento que forman parte del logotipo de Quirónsalud y que incluye su leitmotiv “De persona a persona”; pues entre las señas de identidad de la compañía también destaca el trato personalizado y la relación cercana y humana tanto entre los profesionales y los pacientes, como entre todas las personas que forman parte de este grupo hospitalario.

Compartir el artículo

stats