eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ageless Centro Médico, cinco años de experiencia en trasplante capilar

La clínica, ubicada en Santa Cruz, cuenta con dos quirófanos ambulatorios para las cirugías y unas modernas instalaciones

Instalaciones de Ageless Centro Médico, en Santa Cruz de Tenerife. E. D.

Ageless Centro Médico, especializado en trasplante capilar, cuenta con cinco años de experiencia, con dos quirófanos ambulatorios para las cirugías y unas modernas instalaciones. Ubicado en el número 10 de la calle Rubén Marichal López, del núcleo de Ifara, en Santa Cruz de Tenerife, esta localización céntrica dota de mucha privacidad a los usuarios y aporta un entorno inigualable, desde el que se divisa una panorámica singular de la ciudad y de la bahía de la capital tinerfeña.

El gerente de Ageless Centro Médico, Luis Blanco, destaca que se trata de «unas infraestructuras modernas, distribuidas en unos 200 metros cuadrados». Asimismo, pone en valor el hecho de que «fuimos la primera clínica en España en realizar un trasplante capilar de 4.000 folículos en una sola sesión, cuando en este país antes no se hacían más que 2.000 ó 2.500».

Blanco profundiza en este hito y explica que son los «primeros en colocar en una sola sesión 4.000 folículos por un coste inferior a los 3.000 euros, cuando en España los precios estaban rondando entre 8.000 y 10.000 euros».

El grupo de trabajo de Ageless Centro Médico se formó durante más de un año en Turquía u en España, durante más de un año, «conociendo de primera mano todos los procesos y protocolos en la especialidad». De hecho, el gerente se trasladó «personalmente» a Turquía, «único país que hacía este tipo de cirugía de gran volumen de folículos y a un precio muy por debajo del que había en España. Su secreto radica en la forma de trabajar, más en equipo». En la actualidad, el precio del trasplante capilar está cifrado en 2.995 euros, «un precio muy asequible» si se toma como referencia el coste de este tipo de operación «en cualquier otro lado, principalmente en Turquía».

Psoriasis.

En Ageless Centro Médico la especialización es la cirugía capilar, pero no es la actividad exclusiva. Luis Blanco explica que esta clínica pone a disposición de sus pacientes «un tratamiento para la psoriasis único en el mundo». El mismo «trata de paliar los efectos antiestéticos y molestos de la psoriasis y los eccemas con un 100% de garantía».

Cirugía plástica.

Ahora, además, desarrolla y potencia la cirugía plástica, con el aumento de mamas como especialidad. «Queremos impulsar la medicina estética a partir de enero del año 2022».

El equipo humano de Ageless recibió el Premio Andalucía Excelente 2018. Con el doctor Francisco Javier Blanco, máster en cirugía capilar, como director médico del centro médico, su plantilla la forman ocho trabajadores, a los que se suman otros cuatro colaboradores externos. Realizan una media de 25 cirugías al mes y este año proyectan alcanzar las 300 intervenciones quirúrgicas.

Ageless Centro Médico presta servicio en sus dependencias, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; en su teléfono 922 090 092 y en la página web www.ageless.es.

Compartir el artículo

stats