Fundación DinoSol ha entregado sus ayudas a la Excelencia Académica a siete hijos de empleados de HiperDino. Esta iniciativa, que ance del compromiso de la ebtidad con el fomento de la educación y la promoción del talento, cumple su quinta edición. Con esta iniciativa, la Fundación DinoSol reconoce las buenas notas obtenidas, el esfuerzo y el afán de superación de los seleccionados, y contribuye a que puedan continuar sus estudios universitarios durante el curso académico 2021/2022.
La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, señaló que «la educación, entendida como la base y el fundamento de lo que somos, aporta al individuo conocimientos, cultura y valores, ayudándonos en nuestro desarrollo personal y colectivo», y explicó que «con esta nueva edición hemos querido ayudar un año más a los hijos e hijas de los empleados de HiperDino, para que puedan continuar sus estudios y así lograr todos aquellos objetivos que se propongan», apuntó Davinia Domínguez.
Los beneficiarios de esta quinta edición del programa de ayudas a la Excelencia Académica de la Fundación DinoSol han sido: Sheila Morales, de Fuerteventura; Azahel López, de Gran Canaria; Ericka Lisset Zúñiga, de Lanzarote; Idaria Camacho, de Lanzarote; Jedey Figueroa, de Lanzarote; Raquel Dávila, de La Palma; y Shaira Lorenzo, de La Palma.
Desarrollo cultural
Fundación DinoSol nació en marzo de 2017 con el objetivo de favorecer el bienestar individual, colectivo y familiar, y la mejora de la calidad de vida y la capacitación profesional de todos los trabajadores y colaboradores que forman parte de HiperDino. Asimismo, apoya el desarrollo cultural y social de la sociedad canaria y participa activamente en actividades solidarias.
Desde su nacimiento, ha realizado 238 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias, y ayudado a 611 personas que trabajan en la cadena.
También ha puesto en marcha 27 proyectos propios como el Programa de Ayuda de las Familias Canarias y Alimentos conVida; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios, y 13 campañas corporativas como, por ejemplo, dos formaciones en valores, con un taller sobre violencia de género y, otro, sobre la importancia de comunicar en igualdad, para empleados.