eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llegan 206 policías nacionales a las islas de Tenerife y La Palma

Entre los funcionarios del cuerpo de seguridad destinados a la provincia figuran 15 subinspectores, 16 oficiales y 175 agentes

El acto de presentación tuvo lugar en el patio de la Comisaría de Distrito Sur, junto a la Avenida Tres de Mayo. E. D.

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, junto al comisario principal, jefe provincial, Ignacio Badenas Gil de Reboleño, presidieron el pasado lunes la presentación de 206 agentes de la Policía Nacional que han sido destinados a las diferentes plantillas del cuerpo de seguridad en Tenerife y La Palma. El acto se desarrolló en el patio de las dependencias policiales de Distrito Sur, junto a la Avenida de Tres de Mayo de la capital tinerfeña.

Los agentes que se incorporan a las plantillas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife son 15 subinspectores, 16 oficiales y 175 policías. Todos ellos tienen experiencia en diferentes tareas, ya que proceden de otros destinos.

La mayoría de las incorporaciones irán a Extranjería y Documentación, y Seguridad Ciudadana

Noventa y cinco de ellos se incorporarán a las comisarías de Santa Cruz de Tenerife; 50 a la del Sur de Tenerife; 25 a la de La Laguna; 17 a la del Puerto de la Cruz y Los Realejos; tres a la de La Palma y 16 al puesto fronterizo de la Policía Nacional en el aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía.

Los agentes se sumarán a los que ya trabajan sobre el terreno y supondrán un refuerzo, principalmente, en departamentos como Extranjería y Fronteras y Seguridad Ciudadana.

Compartir el artículo

stats