La previsión meteorológica para mañana en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado, en general, con algunos intervalos nubosos en el nordeste y oeste, especialmente a primeras y últimas horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso en medianías y cumbres y los termómetros oscilarán entre los 29 grados de máxima en Tenerife y los 22 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste de flojo a moderado, más intenso a últimas horas y con brisas en el suroeste, y en zonas altas, viento del suroeste de flojo a moderado.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes, 7 de septiembre de 2021, apunta cielos poco nubosos o despejados en general con algunos intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas, sobre todo en el norte de Gran Canaria.

Existe baja probabilidad de ligera calima en altura en las islas orientales, mientras las temperaturas continúan en ascenso, ligero en costas y moderado en medianías y cumbres en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas no bajarán de los 23 o 24 grados, mientras que la máxima en la provincia se registrará en la zona centro y sur de Gran Canaria, con sobre 34 grados a las 16 horas.

El viento soplará del norte y noreste de flojo a moderado, más intenso a partir de la tarde y con brisas al sur y suroeste especialmente en el caso de la isla de Gran Canaria.