La entidad bancaria Cajasiete abrió ayer el plazo para que los alumnos canarios registren sus mejores notas académicas para participar en la convocatoria de la XIII edición del Ingreso Sobresaliente, correspondiente al curso escolar 2020-2021.

En esta ocasión, el registro de las notas será exclusivamente on-line y se hará a través de la web www.ingresosobresaliente.com donde los participantes podrán encontrar toda la información y el enlace para realizar la inscripción sin tener la necesidad de desplazarse a las oficinas de la entidad.

Además, en aras de facilitar el proceso a todos los estudiantes canarios que quieran participar en esta edición se ha habilitado un plazo único de presentación de los documentos. Los estudiantes de segundo de bachillerato, grado universitario y ciclos de grado superior, podrán participar del 01 de septiembre al 29 de octubre de 2021. El abono de este Ingreso Sobresaliente se realizará durante el mes de diciembre de 2021 a los estudiantes aptos según las Bases de la promoción.

En la última edición, más de 6.000 jóvenes participaron de la iniciativa, con lo que en estos doce años en los que Cajasiete lleva acompañando a los estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado en su trayectoria a más de 40.000 jóvenes canarios.

Con el mantenimiento de esta campaña, Cajasiete sigue apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios que cursan de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad y pone de manifiesto, una vez más, su Compromiso Social con la educación en Canarias al tiempo que agradece al profesorado su lucha y dedicación por sacar el máximo rendimiento de los jóvenes.

Para esta campaña, Cajasiete repite, una vez más, la especial colaboración de la Universidad de la Laguna, que facilita el procedimiento interno de la promoción y la participación de los estudiantes. Lo que supone, según los promotores de la campaña, que «dos entidades canarias están apostando juntas por nuestra gente».

Las personas interesadas en participar este año podrán acceder a las bases del concurso ampliadas que contienen, además, los requisitos y plazos de la promoción, en la misma web de registro: www.ingresosobresaliente.com. Allí también se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.