La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha saldado la campaña de vacunación frente a la COVID-19 en el pabellón Santiago Martín (Tenerife), habilitado para la campaña de inmunización frente a la COVID-19, con más de 100.000 dosis de vacuna administradas.

Así, más de 350 profesionales entre personal de enfermería, auxiliares de enfermería, médicos, celadores, personal de administración, informática, limpieza, lencería, mantenimiento y seguridad, han participado en las tareas de coordinación, gestión y administración de vacunas desde que el 29 de junio este centro deportivo abriese sus puertas.

Según informa la Consejería, tras dos meses de intensa actividad, el pabellón dejará de ofrecer sus instalaciones como centro de vacunación a partir de este domingo, de manera que las agendas para continuar con la campaña de inoculación en el área metropolitana de Tenerife se centrarán en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y en el Hospital Universitario de Canarias. También continuarán activos los otros puntos de vacunación masiva habilitados en la zona norte y sur de la isla.