Clínica Dental Biocare , cuenta con un nuevo equipo médico especializado que realiza tratamientos integrales y biológicos no tóxicos y biocompatibles para lograr la mejor de las sonrisas.

 Esta clínica tiene un nuevo concepto con una odontología más cercana, personal y responsable con la salud y el medioambiente.

 Están especializados en implantologia, periodoncia, odontología estética y ortodoncia convencional e invisible, tratamiento de empaste sin BPA y retirada de amalgama con protocolo SMART. Cuenta con un equipo con 20 años de experiencia al servicio de sus clientes.

Daniel Nava, director médico y Violeta Culev, odontóloga general.

Las instalaciones, modernas, están ubicadas en el centro de la ciudad, en la calle Puerta Canseco 49, con fácil acceso al parking de la Plaza Weyler, con horarios flexibles y además, cuenta con un servicio de urgencia dental.

 La cara es el espejo del alma, nuestra cara expresa nuestros sentimientos y refleja nuestra singularidad: somos personas únicas. La boca y los dientes definen nuestra sonrisa y juegan un papel muy importante en nuestro rostro. 

El objetivo de la Clínica Biocare es conseguir resultados reales que encajen armoniosamente en la sonrisa, en la cara y en la personalidad de cada uno.

Si quieres un centro de confianza con la máxima seguridad, acude a Clínica Biocare.