Un destino free Covid donde disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones es actualmente una prioridad. Los hoteles en Secrets Lanzarote Resort & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada proponen una experiencia única, only adults o con niños, para conocer Lanzarote.

Ahora para los lectores de El Día hay una promoción exclusiva usando el código RECA21. No dejes pasar la oferta que ofrecen a los lectores y reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa o en Dreams Lanzarote Playa Dorada para su gran apertura por el Día de Canarias, el 28 de mayo, con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Playas paradisíacas, sol y una temperatura de verano son solo algunas de las ventajas de elegir Lanzarote como lugar de vacaciones, pero no la única, ya que la isla es una de las ubicaciones más seguras y con menos incidencia Covid en España. Estos hoteles proponen disfrutar de una escapada de relax en un hotel solo adultos en Lanzarote, o unas vacaciones para toda la familia, con la comodidad de sus mejores hoteles cinco estrellas y la seguridad de un destino privilegiado.

Secret Lanzarote es un hotel solo adultos perfecto para una escapada de relax y confort en sus más de 40.000 metros cuadrados de resort, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas. Secret Lanzarote Resort & Spa combina el encanto de la marina, con la posibilidad de enriquecer una experiencia solo adultos en el Parque Nacional de Timanfaya, las bodegas de La Geria o las exclusivas creaciones de César Manrique en la isla.  

Hoteles de ensueño para disfrutar de Lanzarote en unas vacaciones covid free

Un gimnasio 24 horas de 200 metros cuadrados con las máquinas más innovadoras y centro de bicicletas, y también espacio para la relajación y dejarse mimar con su spa, ofrecen una experiencia integral para quienes quieren desconectar. Además, Secrets Lanzarote tiene seis restaurantes con una oferta gastronómica para todos los gustos, desde recetas internacionales, cocina italiana, fusión japonesa, y con cartas para degustar lo mejor del mar y la tierra con la marísquería gourmet y el grill especializado en carnes. 

Este hotel cinco estrellas solo adultos tiene 335 unidades, con suites y habitaciones con servicio 24 horas, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado, kit de baño o packs especializados para mascotas, entre otras opciones.

Para el director del hotel Secret Lanzatote, Alejandro Garrido, Lanzarote es “un paraíso para unas vacaciones de sol y playa rodeado de fantásticos parajes, con una rica y variada gastronomía, una ruta de bodegas de exquisitos caldos, gran oferta cultural como la visita al Timanfaya, y unos paisajes llenos de contrastes”. Gracias a su clima primaveral, es el “destino ideal para los amantes de la naturaleza”, ha explicado, ya que es el destino perfecto para disfrutar de cualquier actividad deportiva al aire libre, practicar senderismo por el cráter de un volcán, o hacer parapente y actividades acuáticas. 

 Los amplios espacios distribuidos en los 40.000 metros cuadrados del resort, “ofrecen una cómoda y segura experiencia, alejada de cualquier tipo de aglomeración” en una “ubicación privilegiada en un lugar recóndito frente al mar”, entre Puerto Calero y el Espacio Natural de los Ajaches (Monumento Natural), un “entorno único, alejado de masificaciones”.

En Secrets Lanzarote, Alejandro Garrido destaca el “relax, romance, lujo y entretenimiento” como principales características, para disfrutar de “un ambiente selecto, relajante, divertido y romántico” junto a la pareja, familiares o amigos.

Con el código RECA21 para lectores de El Día, reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con acceso al Preferred Club gratis y hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la tarifa web.

Escapada familiar: Hotel con animación para niños en Lanzarote

Hoteles de ensueño para disfrutar de Lanzarote en unas vacaciones covid free

Dreams Lanzarote Playa Dorada es un hotel cinco estrellas en Playa Blanca para unas vacaciones en pareja o para parejas con niños, con espacios adaptados a todas las edades para una estancia familiar única. Este hotel con animación para niños en Playa Blanca, Lanzarote, tiene entretenimiento para toda la familia con nueve piscinas climatizadas, un parque acuático de toboganes, solarium y zonas de relax, hamacas y camas balinesas.

Dreams Lanzarote Playa Dorada ofrece un servicio de lujo en 200 habitaciones familiares y 265 habitaciones exclusivas Preferred Club, con una experiencia ilimitada todo incluido con cinco restaurantes de más de 2.500 metros cuadrados para deleitar a toda la familia. Cocina asiática, mediterránea, americana con burgers y snacks, y un buffet estilo market son solo algunas de las opciones a probar.

Para los mayores, este hotel cinco estrellas en Playa Blanca cuenta con un spa de 1.100 metros cuadrados y 7 cabinas para tratamientos y masajes, jacuzzis y duchas de contraste, además de un gimnasio 24 horas de 220 metros cuadrados y un fitness center exclusivo, con la única piscina semiolímpica de Lanzarote.

Para los más pequeños, el Explorer’s Club tiene entretenimiento y diversión todo el día, así como un espacio destinado a jóvenes y adolescentes, en un lugar de ocio destinado a ellos en exclusiva en el Core Zone Club.

Con niños o sin ellos, el Preferred Club está disponible gratis con la oferta especial para lectores de El Día, con el código RECA21 y hasta un 25% de descuento más y acumulable a la tarifa web.

Hoteles de ensueño para disfrutar de Lanzarote en unas vacaciones covid free

El director del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, Alberto Jerez, sabe como padre que el hotel y el parque acuático es “lo que desea todo niño”, que sueñan con regresar al Explorer’s Club y a las actividades diurnas y nocturnas del potente programa de animación, pensado para ellos y ellas. El exclusivo Core Zone, es “un espacio de ocio dedicado al segmento de los adolescentes, con ordenadores de juegos, futbolin, televisiones, juegos de mesa y ocio”.

El resort ha experimentado una reforma integral para implementar los protocolos de seguridad para la Covid y desarrollar la formación necesaria para todo el personal. 

Dreams Lanzarote Playa Dorada es un hotel familiar cinco estrellas para disfrutar de unas vacaciones donde los niños y los adultos en un mismo resort “no van a tener lugar para el aburrimiento”, con un entretenimiento enfocado a adultos, adolescentes y niños, que supone “un factor decisivo”. Nueve piscinas y un espectacular spa permite a los padres y parejas mimarse como se merecen, sin olvidar a los más deportistas con un gimnasio abierto 24 horas con 220 metros cuadrados y una piscina semiolimipica única en la isla.

Hoteles de ensueño para disfrutar de Lanzarote en unas vacaciones covid free

Más que hoteles todo incluido en Lanzarote

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa o el hotel familiar Dreams Lanzarote Playa Dorada tienen un servicio todo incluido plus para quienes quieren unas vacaciones sin preocupaciones.

Con la promoción exclusiva para lectores de El Día con el código RECA21, reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa o en Dreams Lanzarote Playa Dorada con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club y hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web.

Los amantes del detalle pueden optar por una oferta de desayuno, almuerzo, cena y snacks todo el día, cóctel de bienvenida, zumos de fruta, refrescos y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de camarero en piscina, actividades y entretenimiento, como algunas de las opciones dentro del todo incluido plus.

El Club Preferred es más, y ofrece check-in y check-out personalizado, servicio exclusivo de conserje, alojamiento en áreas exclusivas, tablet en las habitaciones, máquina de café, desayuno diario en restaurant privado, o solarium y piscina privada exclusiva para clientes Preferred, una experiencia única para disfrutar de Lanzarote.