Una mujer y un niño de 33 y 8 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la carretera TF-657, que conecta Cabo Blanco con La Camella.

Como consecuencia del vuelco, el niño salió despedido del interior del habitáculo del vehículo y en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones. La mujer solo sufrió una cervicalgia leve.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados y procedió a su traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Recursos policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.