Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias, donde las temperaturas registrarán un descenso, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 arreciando temporalmente a 5 mar adentro en costas noroeste y costa sureste durante la tarde. Marejadilla aumentando a marejada en costas noroeste y sureste durante la tarde. En costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

Previsión en las islas occidentales

Tenerife

En el norte, intervalos nubosos al inicio y a últimas horas, y predominio de los cielos poco nubosos el resto del día. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas, con algunos intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, salvo en altas cumbres donde las máximas descenderán ligeramente. Viento del nordeste flojo en general, que girará a noroeste flojo a moderado, en especial en zonas altas, al final. Brisas en costas.

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos al inicio y a últimas horas, y predominio de los cielos poco nubosos el resto del día. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas, con algunos intervalos nubosos al sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo en general, más intenso en extremos oeste y este. Brisas en costas principalmente del sur y norte.

La Palma

En el norte y nordeste, intervalos nubosos al inicio que durante la mañana tenderán a poco nuboso. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. A últimas horas tenderá a nuboso en el norte y oeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en medianías y zonas altas; máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas. Al final girará a noroeste.

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos al inicio y a últimas horas, y predominio de los cielos poco nubosos el resto del día. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas, con algunos intervalos nubosos al sur por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, que girará a noroeste a últimas horas. Brisas en costas, principalmente norte y sur.