La Guardia Civil de Playa de las Américas, en colaboración con la Policía Local de San Miguel de Abona, desmantelaron la noche del sábado una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una finca agraria del municipio.

En la misma participaban unas 50 personas sin cumplir las restricciones para evitar la propagación de la covid-19, como son el mantenimiento de la distancia social, el uso de mascarilla, el horario del toque de queda, entre otras.

Cuando los agentes se personaron en la finca se encontraron con un evento organizado al detalle en el que había una mesa pinchadiscos, altavoces, luces de neón, máquina para expulsión de humos, barra de bar, repisas con botellas de alcohol, neveras frigoríficas, congeladores para hielo, gran cantidad de bebidas alcohólicas e, incluso, baños químicos, todo en funcionamiento gracias a un motor que surtía de electricidad a tal fin.

Los agentes actuantes procedieron de inmediato al desmantelamiento de la fiesta ilegal, proponiendo para sanción a los asistentes y a los organizadores por diversas infracciones.