Mercadona es un supermercado que da muchas alegrías a sus clientes, al igual que LIDL. Ahora esta cadena de supermercados va a poner a la venta un producto que fue estrella en su momento: el turbante secapelo de microfibra. Este turbante tiene un precio de 2,70€ y esta producido por la marca Deliplus, una de las propias entidades de la cadena junto a Bosque Verde (productos de limpieza) y Hacendado (productos alimenticios).

El turbante secapelo de microfibra es un producto estrella que mucha gente celebrará que esté de vuelta. Algunas personas en sus blogs lo han recomendado como uno de los mejores inventos por su comodidad y facilidad para enrollarla. Además, gracias a ella podemos reducir el tiempo de exposición del calor del secador en el cabello, lo que nos ahorrará dañarlo en exceso. 

Actualmente, la gama cosmética y productos de belleza de Mercadona se ha convertido en una de las competitivas del mercado por su fabulosa relación de calidad-precio. El catálogo siempre es innovador y los precios más bajos que en otros supermercados de España.