Fundación DinoSol ha celebrado su cuarto aniversario llevando a cabo 238 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias, y ayudar a 611 personas que trabajan en la cadena.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, afirma que “estamos convencidos de que tenemos que ser parte de las soluciones para contribuir a mejorar la vida de muchas personas, trabajando en proyectos que reviertan en beneficio de la sociedad canaria, y siempre poniendo una especial atención a los empleados de HiperDino”.

En todo este tiempo, la Fundación DinoSol también ha puesto en marcha y desarrollado 27 proyectos propios como el Programa de Ayuda de las Familias Canarias y Alimentos conVida; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios, y 13 campañas corporativas como, por ejemplo, dos formaciones en valores, con un taller sobre violencia de género y, otro, sobre la importancia de comunicar en igualdad, para empleados. Asimismo, ha participado decididamente en 63 actividades solidarias, 15 actividades de voluntariado y ocho programas sociales