Un año más la Fundación Cajacanarias hace un llamamiento a los jóvenes residentes comprendidos entre 6 y 14 años con el objetivo de avivar su imaginación y creatividad literaria con una temática totalmente libre. El jurado de Te contamos un cuento, integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito literario y cultural, valorará la inventiva y la capacidad creativa de los autores.

Habrá quince premios en regalos con un importe global de 2.000 euros, cinco galardones en cada una de las distintas modalidades: de 6 a 8 años, de 9 a 11 y de 12 a 14 años.

Condiciones

Los cuentos deberán estar escritos a mano, tener una extensión máxima de tres folios tamaño Din A4, a doble cara, y mínima de dos, salvo en la categoría 6-8 años, cuya extensión será de dos folios máximo, y uno como mínimo. Así como dos ilustraciones en color, de idénticas dimensiones, realizadas por el propio autor. En la portada y en un lugar bien visible deberá figurar el título, la edad del autor y un seudónimo, además de adjuntar un sobre aparte y grapado al cuento donde se deberá incluir los datos personales.

Para asegurar su participación, los concursantes deberán remitir sus originales por correo postal a la Fundación CajaCanarias.