La previsión meteorológica para el viernes 12 de febrero de 2021en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en cumbres centrales, estará despejado y en el nordeste predominio de cielos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante las primeras horas, sin que se descarten al final del día.

En el resto, poco nuboso tendiendo a nuboso en horas centrales, alternando con claros en el sudeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste y en la punta noroeste, disminuyendo en zonas altas, con predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

Las Palmas 

La previsión meteorológica para este viernes, 12 de febrero, en la provincia de Las Palmas indica que en el norte y este de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante las primeras horas y sin descartar al final del día; mientras que en el sur y oeste estará poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos nubosos en zonas de interior de madrugada.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde en el interior, este y sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios salvo las mínimas que podrían ir en ascenso en el este e interior; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 17 grados de mínima y los 21 de máxima.

Por último, el viento será del nordeste, siendo más intenso en las vertientes del sudeste y noroeste, así como en la punto oeste. En costas del nordeste y suroeste predominarán las brisas.