La previsión meteorológica para este miércoles, 10 de febrero, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que durante la primera mitad del día habrá intervalos nubosos en el norte de las islas con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, y en el resto de zonas predominará el cielo poco nuboso.

Asimismo, a partir del mediodía predominará, en general, el cielo nuboso sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, preferentemente en medianías y zonas de interior, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o un ligero ascenso y las máximas pocos cambios, y los termómetros oscilarán entre los 21-22 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo, con brisas en costas, y en altas cumbres predominará la componente oeste a primeras horas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas de madrugada, así como a última hora del día; mientras que en el sur estará poco nuboso tendiendo a nuboso a partir del mediodía, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en zonas de interior.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en la primera mitad del día en el interior y costa este, según la Aemet.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 15 grados de mínima y los 21 de máxima.

Por último, el viento será variable flojo, con brisas en costas.