Como si de otra figura decorativa más se tratara. Así es como se ha colado un juguete sexual durante uno de los directos de la prestigiosa cadena BBC. La protagonista de tan embarazoso momento ha sido Yvette Amos , que mientras realizaba una intervención para 'Wales Today' desde su casa, ilustró a los televidentes con su peculiar motivo decorativo.

Como es de esperar, el momento se ha hecho viral en las redes, que se han llenado de comentarios al respecto.

Las conexiones en directo con los colaboradores, copresentadores e invitados a través de videollamadas se han convertido en un recurso fundamental para las cadenas de televisión en tiempos de pandemia. Es una de las particularidades que ha traído consigo el coronavirus, por eso no es de extrañar que ante tal situación algunos olviden cuidar los detalles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria han tenido lugar muchos momentos embarazosos, no solo en las cadenas televisivas, sino también en el desarrollo de clases online. Desde niños que se cuelan en la pantalla, hasta adultos paseándose en ropa interior. Las anécdotas y momentos vergonzosos que están dejando estas conexiones son ya algo casi habitual.