Jornada - "Mediación: presente y futuro" organizado por El Día y La Diputación del Común

Jornada - "Mediación: presente y futuro" organizado por El Día y La Diputación del Común El Día

La Diputación del Común organiza, con la colaboración de La Provincia y EL DÍA-La Opinión de Tenerife, ha organizado dos jornadas online sobre Mediación. Se trata de una actividad incluida en el Proyecto DEMOS, cofinanciado con fondos FEDER en el marco del Programa Interreg MAC 2014-2021.

Este miércoles 20 de enero tuvo lugar a las 17:00 horas la primera jornada con la intervención del adjunto primero de la Diputación del Común, Felipe Afonso, la presidenta de GEMME–Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación en España, Rosalía Fernández; la mediadora y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Las Palmas, Saro Medina y el decano del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, Francisco Sánchez; la decana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas, Laura Monroy y la responsable del servicio de Mediación de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

El viernes 22 de enero a las 17 horas, la segunda jornada ha tenido lugar en Tenerife con la intervención de El Jaber y Fernández; el decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleyner; el miembro del Colegio Oficial de Psicología de S.C. de Tenerife Ismael Pérez; la miembro del Colegio de Trabajo Social de S.C. de Tenerife, Rocío Aguilar, y el representante de Cumeco, Manuel Rosales.