El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife hizo entrega el pasado jueves de un talón por valor de 20.482,82 euros procedentes del 1% del presupuesto de la entidad colegial destinado a fines sociales. Dicho importe se dividirá a partes iguales entre Cáritas Diocesana de Tenerife y Banco de Alimentos de Tenerife.

La entrega, que tuvo lugar en la sede colegial, contó con la presencia del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García-Lliberós, junto con la Secretaria de la Junta de Gobierno, Esther Medina Castilla, quienes estuvieron acompañados po Juan Gerardo Krawietz Muller, Vicepresidente de la Asociación de Alimentos de Tenerife (BANCOTEIDE) y por Ricardo Iglesias y Juan Pedro Rivero, Secretario General y Delegado de Cáritas Diocesana de Tenerife, respectivamente.

El Decano del Colegio de Abogados manifestó durante el acto de entrega del talón el compromiso firme y decidido del ICATF con la sociedad tinerfeña, destacando que “en nuestra Isla hay personas que nos necesitan y no podemos darles la espalda, máxime en un año tan difícil y complicado como es este 2020”.