El coronavirus ha afectado a todos los sectores, pero uno de los más perjudicados ha sido el de los viajes, y más concretamente el de los cruceros. De esta premisa nace la idea de la compañía estadounidense Royal Caribbean, que se ha puesto manos a la obra con la intención de reactivar su negocio de nuevo y hacerlo de la mejor forma posible. Y sí, como lo oyes, buscan voluntarios para realizar un crucero gratis a las Bahamas. 

Una de las medidas impuestas a los cruceros, es la necesidad de realizar viajes simulados antes de empezar a vender sus billetes y poder realizar viajes de verdad, con pasajeros. Los viajes simulados son exactamente igual que los reales, y en ellos llevan a cabo simulacros de infección por coronavirus.  La compañía Royal Caribean ya está estudiando las medidas de seguridad y está pensando en una fase de experimentación, que se realizará con cruceros simulados con voluntarios a bordo. Estos deben ser mayores de 18 años y durante el trayecto participarán en diferentes ejercicios y pruebas. 

Royal Caribbean busca voluntarios para ir de crucero gratis a las Bahamas (y no hay truco)

Hasta el momento la compañía ha recibido miles de participaciones, ya que pueden participar todos los mayores de 18 años que estén exentos de enfermedades que puedan suponer alguna complicación en caso de contraer el coronavirus. 

Para lo que quieran presentarse y tener la oportunidad de disfrutar de un crucero gratis a las Bahamas, aquí esta el formulario que deben rellenar. Una vez enviado, si eres uno de los elegidos, la compañía se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles sobre el viaje, aunque aun no se han confirmado cuando serán las fechas de inicio para estos cruceros de prueba.