La previsión meteorológica para el jueves 3 de diciembre de 2020 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en general con precipitaciones que podrán ser en forma de chubascos, en las vertientes sur y oeste y durante la tarde en la vertiente este, con baja probabilidad de alguna precipitación en general débil en el resto de zonas.

Además, no se descarta la presencia de alguna tormenta ocasional, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente sur en general flojo, más intenso en vertientes este y noroeste y en altas cumbres, de componente oeste flojo a moderado.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este jueves, 3 de diciembre en la provincia de Las Palmas, indica que habrá intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones ocasionales y en general débiles en vertientes del sur y oeste; mientras que por la tarde serán más probables en el interior y al nordeste donde pueden ser moderadas, sin descartarlas de forma puntual en el resto de zonas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos al inicio del día, tendiendo a partir del mediodía a cielos poco nubosos.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas no experimentarán cambios o y en ligero descenso, mientras que las máximas podrían ir en ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

Por último, el viento será variable flojo con predominio del suroeste y de las brisas en costas.