La previsión meteorológica para el miércoles 2 de diciembre de 2020 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en vertientes sur y oeste habrá intervalos nubosos con probables precipitaciones, en especial durante la primera mitad del día, y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones, débiles en general, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Gomera, los 22 grados en Tenerife y La Palma y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del suroeste, más intenso en la vertiente sureste durante las horas centrales y disminuyendo a variable flojo al final del día.

Las Palmas

La previsión meteorológica para la provincia de Las Palmas indica que en la vertiente sur y oeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones, especialmente durante la primera mitad del día, que podrían ser en forma de chubascos; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles en general, según ha informado la Aemet.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de chubascos ocasionales que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de alguna tormenta aislada durante la segunda mitad del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas podrían ir en ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 24 de máxima.

Por último, el viento soplará del suroeste, que irá disminuyendo a variable flojo al final del día.