El Teide de Oro de Radio Club Tenerife, en su modalidad colectiva, se concede este año al personal del Hospital Universitario de Canarias; del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y del Servicio de Atención Primaria de Tenerife como reconocimiento a la labor realizada, desde principios del mes de marzo, para luchar contra los devastadores efectos del coronavirus.

En el 37 aniversario de sus premios, Radio Club Tenerife - Cadena SER, emisora líder y decana de Canarias, celebrará el 18 de diciembre, en la sede del Real Casino de Tenerife, una ceremonia de entrega con un formato especial y muy reducido, debido a la actual coyuntura sanitaria.

La “entrega” de los sanitarios

A lo largo de estos meses, los profesionales que trabajan en las instituciones que ha decidido premiar Radio Club Tenerife - Cadena SER, han demostrado una enorme entrega y generosidad para entregarse sin horarios en favor de las personas que se han visto afectadas por el Covid-19. En este sentido, han desarrollado su labor en condiciones muy adversas, afrontando la lucha contra una enfermedad desconocida y mortífera, en ocasiones sin protección adecuada y con escasos medios materiales. El colectivo que representa a los galardonados con el Teide de Oro 2020 han demostrado su valor y lo esenciales que son para nosotros enfrentándose a la situación de miedo y desbordamiento que caracterizó los primeros meses de pandemia.

Por todo ello, en un acto que esta ocasión se verá simplificado al máximo para dar cumplimiento a la normativa sanitaria, Radio Club Tenerife - Cadena SER ha decidido concederle un reconocimiento que implica el desarrollo de una tarea que es ejemplar para la totalidad de la sociedad tinerfeña.