Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De Garmin a Apple: los relojes deportivos más vendidos y que más descuento tienen

De Garmin a Apple: los relojes deportivos más vendidos y que más descuento tienen
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos: 4,40 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este Black Friday 2023 aprovecha para sustituir tu viejo smartwatch. Es el momento perfecto, ya que algunos de los más valorados de Amazon están a un precio irresistible.

Y si bien es verdad que Amazon se mostró siempre convencida de que había stock suficiente de casi todos los productos, la situación está apremiando a los compradores a tener asegurados los regalos de estas fechas lo antes posibles, para evitarse disgustos. Y las ofertas en esta categoría de relojes inteligentes ha sido tan apetecible que no habí stock que resistiese el éxito.

Los relojes inteligentes o smartwatch siempre han triunfado en fechas especiales como esta. Es importante saber que nada tienen que ver con los relojes GPS, destinados a describir con increíble nivel de detalle, además de nuestra posición, la velocidad de desplazamiento, la altitud, la frecuencia cardiaca… todo gracias a la tecnología más puntera.

Ahora ya puedes aprovechar las increíbles ofertas de esta semana de Black Friday para hacer tus compras navideñas y anticiparte a los regalos de Navidad y Reyes, o hacer un regalo original para alguien especial.

¿Vas a dejar escapar los mejores precios del año en smartwatches?

Garmin fēnix 7X Solar al 47% de descuento

Rebajas

Controla tu dispositivo fenix 7X Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar. Este modelo ofrece una linterna LED integrada.

Apple Watch SE (2ª generación) con un 18% de descuento

El de segunda generación es uno de los relojes inteligentes más vendidos de Apple. Resistencia al agua hasta 50 metros. Disponible en tres acabados con una cubierta trasera a juego, fabricada mediante un proceso que reduce su huella de carbono.

Samsung Galaxy Watch6 4G LTE a mitad de precio

Análisis del sueño: Conoce cómo duermes con el avanzado análisis del sueño del smartwatch Samsung Galaxy, Observa tus patrones y fases de sueño (despierto, ligero, profundo, REM). Obtén asesoramiento para hábitos de sueño saludables. Composición corporal: Mide tu composición corporal con el sensor Samsung BioActive, Monitoriza tu cuerpo para establecer objetivos de forma física detallados y personalizados. Monitorización cardiaca: Seguimiento del ritmo cardiaco y notificaciones sobre irregularidades.

Garmin Forerunner 55 rebajado un 39%

Rebajas

Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado. Disfruta de hasta 2 semanas de batería. Porque tener que cargar menos siempre viene bien.

Amazfit GTS 2: ¡31% de descuento!

Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida.

Se puede elegir entre una amplia gama de temas de carátulas para que estar siempre la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que se pueda ver la interfaz que se desee cuando y donde quiera que se esté.

Admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.

Garmin EPIX 2 a precio mínimo histórico y un descuento del 47%

Rebajas

Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.

Ahorra 40 euros en el Amazfit GTR 2

Renovado por dentro… y por fuera. Controla la frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.

Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva versión cuenta con una duración de la batería de 11 días con un uso típico. Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.

Garmin Instinct Solar rebajado un 39%

El Garmin Instinct Solar es un smartwatch diseñado específicamente para actividades al aire libre y aventuras. Este reloj inteligente de Garmin combina características de seguimiento de actividad y navegación con la capacidad de carga solar para prolongar la duración de la batería.

Una de las características destacadas es su capacidad de carga solar. La pantalla del reloj está diseñada para capturar energía solar y utilizarla para prolongar la duración de la batería, lo que permite un uso prolongado incluso en lugares remotos sin acceso a una fuente de carga convencional.

Polar Ignite 2, casi a mitad de precio

Polar Ignite 2 es adecuado para el gimnasio, la natación, el running, el ciclismo… Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca preciso y GPS integrado.

Y tiene una potente batería: hasta 5 días en modo reloj o hasta 20 horas de tiempo de entrenamiento continuo.

Garmin Venu 2 con un 42% de descuento

Rebajas

Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más.

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2023 por categorías:

Última actualización el 2024-04-18 at 22:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados