La seguna semana de noviembre empieza bien para Canarias en lo que a los sorteos de loterías se refiere, con un premio de segunda categoría de la Bonoloto (cinco aciertos más el complementario, dotado con 32.444,99 euros) en el sorteo de este lunes. La suerte viajó hasta La Cruz Santa, en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

El resultado de la Bonoloto de hoy lunes 9 de noviembre de 2020 es: 01, 08, 14, 21, 25 y 45, siendo el número complementario el 09 y el reintegro el 7.El núcleo de La Cruz Santa - La Cartaya está situado en las medianías del municipio realejero y cuenta con 3.500 habitantes.

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo el martes 10 noviembre, ya que Loterías y Apuestas del Estado también celebra el sorteo de la Bonoloto.

El Sorteo de la Bonoloto se celebra todos los días de la semana, excepto el domingo. El boleto está formado por 8 columnas, cada una de las cuales con número que van desde el 1 al 49. En cada sorteo se extraen 6 bolas del bombo principal y una bola más de un segundo bombo que corresponde al reintegro.