Los cielos nubosos predominarán este martes en Lanzarote y el norte de las demás islas, con probables lluvias débiles en las de más relieve, mientras que estará poco nuboso o despejado en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 localmente 6 en costas sureste y oeste. Fuerte marejada en costas sureste y oeste, en el resto marejada aumentando durante la noche a fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. mar de fondo del noroeste de 1 metro.

Previsión para este martes por Islas:

Tenerife

Nuboso en el nordeste con probables lluvias débiles y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Santa Cruz de Tenerife 21 26

La Gomera

Intervalos nubosos en el norte con probables lluvias débiles y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): San Sebastián de la Gomera 22 26

La Palma

Nuboso en el norte y este con probables lluvias débiles y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero descenso, en especial las máximas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Santa Cruz de la Palma 20 25

El Hierro

Nuboso en el nordeste con probables lluvias débiles y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Valverde 18 22

Lanzarote

Nuboso, tendiendo a despejar por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Arrecife 19 26

Fuerteventura

Nuboso en el norte durante la mañana y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Puerto del Rosario 20 24

Gran Canaria

Nuboso en el norte con probables lluvias débiles y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Las Palmas de Gran Canaria 21 25