Lidl ha confirmado que tienen un producto peligroso para el consumo, y por ello ha decidido retirarlo de sus estanterías y pedir a sus usuarios que no lo consuman si ya lo habían adquirido y que se dirijan de inmediato a su supermercado más cercano para proceder a la devolución. Se trata de la cerveza Camaro red, del proveedor Brasserie Licorne SARS, con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm.

La compañía alemana ha expresado sus disculpas a través de un comunicado publicado en la página web: "es probable que al abrir la botella se desprendan astillas de vidrio" procedentes de la boca de la misma. Es por ello que "debido al posible riesgo que supone le pedimos que devuelvan el producto y no lo consuman". Por lo tanto, si tienes esta bebida en la nevera, lo mejor que puedes hacer es llevarla a tu Lidl más cercano y devolverlo aunque hayas perdido el recibo.

"Ningún otro producto vendido por Lidl España, ni procedente del proveedor Brasserie Licorne SAS, está afectado por esta campaña de devolución", lo que indica que este defecto de fábrica solo está presente en este lote de Camaro red.