El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado este sábado, 17 de octubre, un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Telde (Gran Canaria).

Este premio lo ha dado el vendedor de la ONCE Echeide Quintana Betancort, que comercializa los productos de juego responsable de la ONCE desde enero de 2020.

En esta ocasión, vendió el cupón agraciado con el Sueldazo a lo largo de su ruta de venta por Telde, de tal forma que en la mañana del sábado vendió por el barrio Lomo Cementerio y por la tarde en los barrios de San Gregorio y La Barranquera y en el Parque Franchy Roca, según informó la ONCE en nota de prensa.

El sábado 17 de octubre el cupón estaba dedicado al Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

También da premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, además de premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización, y también se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.