El artista grancanario Tutto Durán celebra su participación en la próxima edición de la Billboard Latin Music Week, que cumple su 30 aniversario y que se festejará entre el 20 y el 23 de octubre en un evento virtual.

Es la primera vez que Europa produce un show case para este popular festival, además de contar con Gran Canaria para conmemorar el evento. La ocasión para el archipiélago canario se ofrece como un escaparate histórico para algunos de sus artistas destacados que comparten cartel con cantantes muy admirados como Jennifer Lopez, Rosalía, Ozuna o Maluma. "Es una oportunidad increíble y estoy muy agradecido a mi equipo LiliumbyAPS y a mi manager Alicia Pérez por hacerla posible", explica el artista Tutto Durán en referencia a un evento que tiene una audiencia millonaria en América Latina.

Obsequio de la UD

El aplauso final lo daba el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramirez, quien invitó a los artistas a una visita por la sede del fútbol grancanario y obsequió una camisa personalizada a cada uno de ellos. Para Tutto Durán el hecho significó una experiencia memorable, pues hace unos años fue uno de los canteranos del equipo que inauguró el terreno de juego cuando aún no se dedicaba a la música y jugaba al fútbol portando los colores amarillo y azul. "Se me ponen los pelos de punta. Tengo unos recuerdos increíbles.", relataba a través de una historia en Instagram en el perfil de su empresa manager @LiliumbyAPS.