Sodepal presenta el primer espacio de venta 'online' destinado al sector textil
'La Palma Fashion Market' ha diseñado un ambicioso plan que quiere crear tendencias
La empresa pública Sodepal presenta el primer espacio de venta virtual destinado al sector textil desarrollado por un programa institucional, liderando así la digitalización comercial de moda creativa en Canarias.
Este espacio virtual denominado La Palma Fashion Market (www.lapalmafashionmarket.es), cuenta con los productos de firmas de la isla especializadas en moda textil, complementos, calzado y joyería adheridas al proyecto Isla Bonita Moda, creando un espacio de comercialización único en el que se podrán encontrar desde colecciones nupciales, moda swimwear, joyería de autor, prendas de prêt-à-porter, calzado, así como tocados y moda infantil y juvenil. Todo ello bajo la premisa de contribuir al desarrollo del sector creativo y textil de La Palma de una manera sostenible.
Cambio de hábitos
La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, es consciente de que el modelo de consumo ha cambiado y que las compras en internet avanzan con rapidez también en el sector creativo y textil a nivel global, pasando en España de cifras de facturación de 1.320 millones de euros en 2017 a 1.670 millones de euros en 2018, "lo que hace imprescindible promover la comercialización virtual de las colecciones desarrolladas por los creativos de La Palma".
- La Guardia Civil aumenta la vigilancia de los vehículos tinerfeños con la llegada del frente frío: multas de hasta 200 euros
- Prohíben el baño en la costa de Tabaiba y cierran una playa por una rotura en la red de saneamiento
- El Estado amenaza a Santa Cruz con la devolución de 10 millones de fondos europeos si no impulsa la Zona de Bajas Emisiones
- La Aemet alerta de fuertes vientos este miércoles en Tenerife
- La venta de entradas para los concursos y galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene fecha
- Pagan 65.000 euros por montar un mesón diez días de Carnaval en la plaza de España
- Parece Hawai o Los Ángeles, pero está en Tenerife: así es la autovía llena de palmeras que muchos consideran la más bonita del mundo
- Hallan sin vida a un hombre en un barranco de Santa Cruz de Tenerife