Francisco Manuel Delgado pasará a la historia sevillana como aquel ciudadano que ganó en 2011 más de 121 millones de euros gracias al sorteo del Euromillones: desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente, ya que ha pasado de ser un humilde panadero, a una de las personas más ricas de España. Lo más interesante no es el enorme patrimonio con el que se hizo tras ganar el sorteo, sino que durante la pandemia de la Covid-19, ha podido ganar 45 millones de euros más.

Todo comenzó en el año 2011: tras obtener tanto dinero, decidió entrar a la inversión en mercados bursátiles, logrando ser desde entonces un experto en la manteria. Ha invertido en marcas tan potentes como el Santander o el JP Morgan, y gracias a su participación en las Sociedades de Capital Variable (Sicavs), ha conseguido 45 millones de euros más. Estas entidades están enfocadas a la inversión en bolsa, y gracias a su conocimiento, ha logrado obtener beneficios nuevamente millonarios.

Del pan, a la bolsa: gran parte de su familia trabaja en la inversión en mercados bursátiles, y todo ello gracias a un hombre que no quiere aparentar todo lo que tiene. Ideal ha podido saber que las personas más cercanas a Francisco Manuel Delgado le definen como alguien serio, y que no quiere hacerse notar. Gran parte del dinero que consiguió (y sigue obteniendo ahora) lo utiliza para viajar, su gran pasión.