20 de agosto de 2020
20.08.2020

Un homenaje que socorre la memoria

Los efectivos de Cruz Roja que velan por la seguridad de los bañistas de la costa de Santa Cruz le hicieron un guiño a la recién fallecida Arminda

20.08.2020 | 11:40
El emotivo homenaje en Playa Chica.
Un homenaje que socorre la memoria

Desde su ventana o a pie de playa, Arminda, vecina de la santacrucera Playa Chica que falleció en fechas pasadas, tuvo su merecido homenaje por parte de sus mayores referentes. El pasado martes, tras finalizar el servicio de playa, los socorristas de la Cruz Roja que trabajan en Las Teresitas, se acercaron hasta la orilla para hacerle un bonito homenaje.

Arminda siempre mostró devoción por los socorristas. Cuando los efectivos hacían un reconocimiento de la zona de Gaviotas y Playa Chica en la embarcación y ella se percataba de su presencia, se asomaba a la ventana y los saludaba ondeando una bandera de Cruz Roja.

Después de guardarle un minuto de silencio de cara a su ventana, los socorristas aplaudieron y depositaron en el mar un ramo de rosas. Los familiares de esta vecina fueron partícipes del homenaje ondeando la bandera de su matriarca.

Sus 'Ángeles del Mar', tal y como denominaba a los socorristas, siempre tendrán a su ángel de la guarda en la memoria. Lo que se recuerda, siempre pervive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España