La filial de paquetería urgente del Grupo Correos, Correos Express, ofrece un 15 por ciento de descuento en los envíos de productos urgentes con destino peninsular que se adquieran en las oficinas de Correos de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Un comunicado de la compañía destaca este lunes que la promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre y se vincula a los productos denominados Canarias Express Documentos y Canarias Express Paquetería.

En el caso de los documentos, el cliente puede elegir entre las opciones de entrega antes de las 10.00 horas del día siguiente o de las 14.00 del día posterior, y existe también la posibilidad de escoger la opción de entrega en 24 horas.

Respecto al servicio de paquetería, los envíos se entregarán en un plazo de 48 horas con la máxima agilidad y facilidad en los trámites aduaneros.

Esta filial de Correos comercializa desde el pasado mes de julio su servicio de paquetería urgente Canarias Express en la red de oficinas isleñas de Correos, un servicio para el envío de paquetes y documentos diseñado específicamente para las islas que, al mismo tiempo, refuerza las sinergias entre las dos empresas del Grupo.

Asimismo, 'Canarias Express' ofrece una serie de ventajas para los clientes como la mejora en la gestión aduanera, información detallada sobre la fecha de entrega prevista, incorpora valores añadidos de reembolso, seguro a todo riesgo, confirmación de entrega vía SMS o la posibilidad de solicitar recogidas a domicilio.