¿Ya has ecnontrado tu número favorito para la Lotería de Navidad 2020? La pandemia del coronavirus, los incendios de Australia, el final del mundo según el calendario Maya, el décimo aniversario de la proclamación de España como Campeona del Mundo... son varios los momentos que han marcado este histórico año 2020. Lejos de quedarse en el olvido, estos acontecimientos serán utilizados como combinación en la Lotería de Navidad.

Así, 31120, 14320, 11710 y 21620, números que corresponden con las fechas en las que se reportó el primer caso de coronavirus en España, se declaró el Estado de Alarma, la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica y los Maya señalaron el final del mundo, respectivamente, serán las combinaciones elegidas a la hora de comprar los décimos para la Lotería de Navidad 2020. No obstante, habrá una parte de la población que se decante por fechas personales, como aniversarios de boda o cumpleaños. Diferentes estrategias para un mismo objetivo: 'El Gordo'.

Sin duda, muchos números que la gente busca por toda España y que aquí podrás saber dónde están sin necesidad de moverte de casa. Con nuestro especial de la Lotería de Navidad lo tienes muy fácil ya que contamos con un buscador para descubrir de manera muy sencilla donde se vende ese número que puede traerte suerte el próximo 22 de diciembre.

Con este buscador conocerás al instante en qué punto de venta, físico y online, se encuentra esa fecha que significa mucho para ti. Simplemente tienes que introducir tu número y darle a 'Buscar'. También puedes pinchar en la tabla que hay justo debajo y seleccionar manualmente tu número favorito. Inmediatamente aparecerán los lugares donde podrás comprar el décimo que tanto deseas.