19 de julio de 2020
19.07.2020

Los eventos sin mascarilla causan indignación entre los canarios

Los ciudadanos se sirven de las redes sociales para denunciar con vídeos las fiestas en las que el púbico no respeta las medidas de seguridad recomendadas

19.07.2020 | 13:52
Una cola de turistas sin respetar la distancia de seguridad en el sur de Tenerife.

Esta escena se está repitiendo durante todo el fin de semana en Canarias. Eventos que se llevan a cabo con gran afluencia de un público que no lleva mascarilla, ni guarda la distancia de seguridad recomendada.

Las redes sociales es el canal donde se están denunciando este tipo de comportamientos que con la llegada del verano y las vacaciones se están repitiendo.

De esta manera la denuncia ciudadana se une al patrullaje policial para controlar el uso de la mascarilla.

El último evento que ha estado en el punto de mira lo ha organizado un bar situado la playa de Maspalomas, que por las críticas recibidas a través de las redes sociales, la organización del establecimiento ha anunciado la cancelación de las fiestas.

Casos similares han tenido lugar en Tenerife: Una fiesta al aire libre en la que solo los Dj llevan mascarillas y la cola de turistas para entrar en un parque acuático, en donde no guardan la seguridad recomendada, ni llevan mascarillas en la mayoría de los casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España