Suma y sigue. Tras el Millón del Euromillones del martes y la Bonoloto del miércoles y la Lotería Nacional del jueves, la fortuna vuelve a sonreir a Canarias en el sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 11 de julio, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente fue en dos administraciones del municipio tinerfeño de Candelaria. En el número 2 -ubicado en la Avenida Condes de Abona 17 - y el Despacho Receptor 67785 del C.C. Punta Larga. Ambos vendieron el segundo premio, que cayó en el 05.435 y está dotado en 120.000 euros al número.

También se vendió en Santa Pola -Alicante-, La Mojonera -Almería-, Chiclana de la Frontera - Cádiz-, Madrid, La Cala - Málaga-, Osorno - Palencia-, Salamanca, Barxeta y Gandía -ambas localidades en Valencia- y en Zamora.

Mientras, el primer premio cayó en el 02.412, dotado con 600.000 euros de premio. Se vendió en Las Navas del Marques -Ávila-, Barcelona, Lugo, Fuenlabrada, Getafe y Madrid, Murcia y en sus localidades de Santa Cruz y Santomera, Carrión de los Condes -Palencia- y en las localidades valencianas de Canet de Berenguer, Mislata y Sueca.

Los reintegros fueron el 2, el 9 y el 6.