La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias

La iniciativa, que gira en torno al concepto de pasar de una fase a otra, en este caso la Fase Tranquilidad, pretende generar el deseo de venir al archipiélago, transmitir confianza y mostrar que las islas son un destino seguro que ha trabajado con intensidad su reapertura tras la pandemia por la COVID-19.

En un comunicado, la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, señala que "con la apertura de las fronteras es el momento de generar mayor deseo de venir a Canarias y, además, en un contexto en el que se aplican protocolos de seguridad, queremos que se vea que pueden visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad, sin dejar de pasar unos días de descanso y de disfrute".

En esta ocasión, la campaña promocional se dirige a los sanitarios, un colectivo que se convirtió en uno de los símbolos de la lucha contra el coronavirus y con el reconocimiento unánime de toda la sociedad.

Para participar en el sorteo de 30 vacaciones para dos personas con una estancia de cinco noches en Canarias, los interesados tienen que ser profesionales sanitarios y deben sumarse a la acción que se desarrollará en el perfil de Instagram @islascanariasoficial hasta este domingo, 5 de julio, comentando el post de la publicación de la promoción con la palabra #participo.

La nota apunta que los ganadores podrán viajar a Canarias en el vuelo que tendrá salida desde Madrid el próximo miércoles 8, con regreso el día 13 de julio a la misma ciudad.