30 de junio de 2020
30.06.2020

Pillan al 'Pequeño Nicolás' canario en un hospital de Tenerife

Santiago González, que se hallaba en busca y captura desde el pasado viernes, fue detenido anoche en Icod de los Vinos por un delito continuado de estafa

30.06.2020 | 11:25

Miembros de la Policía Local de Icod de los Vinos detuvieron en la noche de ayer a Santiago J. González, más conocido como el 'Pequeño Nicolás' canario, procesado por un delito continuado de estafa. Según adelanta Daute Digital, el arresto se produjo en las instalaciones del Hospital del Norte.

El citado individuo se hallaba en busca y captura por orden de una magistrada de la Sección VI de la Audiencia Provincial desde el viernes de la semana pasada después de que no acudiera a un juicio dos días antes y presentara una documentación falsa, según la autoridad judicial, que aseguraba que estaba ingresado en un hospital.

González acudió anoche al Hospital del Norte, donde fue reconocido por algunos ciudadanos que avisaron al personal médico y este, a su vez, a la Policía Local.

Tras comprobar que no tenía ningún problema de salud, el procesado durmió anoche en los calabozos de la Policía Local de Icod y en breve pasará a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España