Mercadona se caracteriza por se una empresa que siempre está en constante comunicación con sus clientes, y son muy activos en las redes sociales respondiendo ante cualquier duda que se pueda plantear, como hace unas semanas cuando recomendaban cómo había que pasar por caja para poder pagar manteniendo la distancia de seguridad en todo momento.

Ahora, ha habido un run-run a través de las redes sociales que ha terminado por confirmarse, y es que muchos clientes asrguraban a través de Twitter que no eran capaces de encontrar la tortilla hecha con chorizo de la marca Hacendado, uno de los productos más populares de la marca blanca de la empresa que siempre arrasa y se ha convertido en un habitual de los almuerzos y comidas de los clientes. La cuenta de Mercadona respondía ante el revuelo que la ausencia del producto estaba provocando.

"Hola. Gracias por escribirnos. Efectivamente, no disponemos temporalmente de este producto. Informarte que puedes encontrar tortilla de patata y tortilla de patata y cebolla. Disculpa las molestias. Un saludo", comentaba a un usuario. El precio de este cotizado producto es de 2.90 euros, y es perfecto para comidas rápidas en las que no se tiene tiempo para cocinar.