Poco a poco la normalidad vuelve y junto a ello la celebración de los sorteos de lotería. Este jueves la última en incorporarse fue la Lotería Nacional que repartió cuatro premios en Canarias: uno en Gran Canaria, uno en Lanzarote y dos en Tenerife, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio del sorteo recayó en el 14744, dotado con 30.000 euros. El número fue despachado en el Despacho Receptor 44.515, ubicado en la calle Blas Pascal, 4, en Vecindario y también se vendió en la administración número 4 de Arrecife, ubicado en la calle Dr. Fleming 23. Además, también tocó en Tenerife, en el local ubicado en la Avenida Venezuela, 120, en Güimar.

El anhelado premio también se vendió en Sevilla, Monda y Antequera (Málaga), Cartagena (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla) y Reus (Tarragona).

Por otro lado, el segundo premio cayó en Tenerife, en la Deseha Alta en La Orotava. Cayó en el número 39211, valorado en 6.000 euros. También se vendió en Madrid, Málaga, Ribera del Fresno (Badajoz), Balaguer (Lleida) y María de Huerva (Zaragoza).