Según fuentes de la WWE el luchador Rey Mysterio se hallaría en estado crítico después de recibir una dura lesión en el ojo durante un combate. Antes de esta lesión la WWE había comunicado que el luchador saldría de la competición después de no renovar contrato, algo que ocurrirá dentro de unas semanas si al final no se firma nada.

De todas formas, el pasado 11 de mayo, durante el Monday Nigth de RAW, el Rey Mysterio sufrió una aparatosa lesión después de que el luchador Seth Rollins presionara el mismo contra la esquina de uno de los escalones para subir al ring. Después del golpe la sangre apareció de inmediato en el rostro del mítico luchador acróbata.

La lesión sin duda fue grave y actualmente se encuentra en riesgo de infección, aunque esta recibiendo buenos cuidados. El Twitter oficial de la WWE compartió un vídeo que la lucha que dejó herido al mexicano, aunque ha desaparecido de las redes. De todas formas, su rival le ha ofrecido sus disculpas por el suceso.

Habrá que esperar a las siguientes semanas para ver como evoluciona la salud de este mítico luchador de la WWE que lleva ya décadas en el ring.