Nuevo culebrón a la vista: el de Jesé Rodríguez y Janira Barm que, tras convertirse en padres de su primer hijo hace dos minutos (es una forma de hablar), ya se han separado. Aunque por lo que sabemos (y la experiencia que le avala), todo habría sido por el futbolista.

Después de que su ya exnovia anunciara por Instagram que está embarazada de nuevo, ahora va Jesé y responde... ¡Por Instagram también! Pero hijo, ¿no será más fácil hablar las cosas y dejarse de cuchillitos por las redes sociales? Estos famosos...

De nuevo Kenai, el bebé, es el protagonista de la foto, donde vemos a Jesé dándole un beso y donde podemos leer: "Feliz cumple mes hijo mío, te amo y te pienso cada segundo, minuto y hora de cada día. Eres muy importante para mí y siempre lo serás", respondiendo así al dardo que Janira Barm tiró días atrás dando a entender que el canario se había desentendido de su hijo y el futuro bebé: "Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción".

Una historia que se repite, ya que esto lo hemos vivido antes, ¿no crees? Con Aurah Ruiz y su hijo Nyan pasó absolutamente lo mismo: dardos y dardos por Instagram que al final terminaron en un Tribunal.

Por el momento Janira no ha vuelto a pronunciarse y continúa con su cuenta de Instagram privada y Jesé, por su parte, además de intentar dejar claro que él es un padrazo continúa con lo que al parecer se de la bien: el fútbol (lo de cambiar pañales ya si eso para el año que viene).