Impactados. Así se han quedado millones de seguidores de Adele al ver la última publicación que la cantante londinense ha publicado en su cuenta personal de Instagram: el cambio físico al que se ha sometido la joven ha sorprendido por lo radical que ha terminado siendo, pese a que en Navidades, la última ocasión en que la pudimos ver de forma pública, ya se observaba una pérdida de peso bastante importante.

Para lograr su objetivo, Adele se ha sometido a una estricta dieta en la que, eso sí, no ha renunciado al chocolate, uno de sus alimentos preferidos, y tampoco a algunos frutos secos como las nueces. Y si bien ha estado en manos de un entrenador personal, lejos de apostar por duros ejercicios que requieren de un gran esfuerzo, se ha centrado en el pilates. ¿Cuáles son las claves de esta dieta que ya quiere ser imitada por millones de personas en todo el mundo?

  • El régimen alimenticio se llama SirtFood, creado por Aidan Goggins y Glen Matten, y se define como una dieta dura ya que la ingesta diaria de alimentos no puede sobrepasar las 1.000 calorías para que se ralentice el metabolismo.
  • El chocolate y el vino tinto han tenido lugar en este régimen, aunque siempre en poca cantidad y acompañados de otros alimentos como kale, nueces, apio y cebolla. Estos últimos productos tienen en común las enzimas sirtuinas, que regulan el metabolismo.
  • En cuanto al ejercicio, Adele se ha puesto bajo las órdenes de Dalton Wong, quien ha trabajado con muchas celebridades. Han apostado por el pilates, con el uso de bandas de resistencia en casa.