Mutua Tinerfeña, aseguradora canaria con capital 100% canario y más de 85 años de historia empresarial en el Archipiélago, amplía la donación de mascarillas realizada durante la semana pasada, entregando 5.000 mascarillas más al Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Gran Canaria.

Esta institución, en contacto permanente con colectivos sociales en riesgo de vulnerabilidad ante el Covid-19 como las personas en situación de dependencia o centros residenciales de mayores, entre otros. El objetivo de Mutua Tinerfeña con esta donación es la de servir de apoyo a la labor fundamental desempeñada sin descanso durante estos días por el IAS.

Esta donación de 5.000 mascarillas es solo una acción más de carácter solidario realizada por Mutua Tinerfeña, que se mantiene siempre vinculada a proyectos de carácter social o solidario en todas las islas del Archipiélago. El IAS de Gran Canaria es un organismo autónomo del Cabildo de Gran Canaria que centra sus esfuerzos en ayudar y apoyar colectivos en situación de vulnerabilidad, facilitando y mejorando su calidad de vida en las diferentes residencias y centros de día repartidos por toda la Isla.