Una peluquería clandestina ha sido descubierta en el barrio de Palomarejos, en Toledo. La Policía Local de la ciudad empezó a sospechar por el impecable corte de pelo de un transeúnte, algo que es difícil de ver estos días de confinamiento en el que las peluquerías llevan cerradas 50 días y que aún se encuentran con la persiana bajada.

El cuerpo de Policía de Toledo explicaba la situación en su cuenta oficial de Facebook, asegurando que al ver el peinado perfecto que llevaba un peatón que caminaba por la calle. Los agentes emppezaron a investigar y descubrieron un peluquro que no había cesado su actividad a pesar de que está prohibida durante el estado de alarma.

El hecho se ha saldado con tres personas denunciadas, el peluquero, un varón de 39 años, y dos clientes, uno de 26, al que pillaron por la calle luciendo su nuevo y flamante peinado, y a otro de 31 al que sorprendieron los agentes en plena faena. Los tres se enfrentan a ua multa que va desde los 601 euros hasta los 30.000. Puedes consultar a través de este enlace cuándo serán reabiertas las peluquerías.