Se acerca el Día de la Madre, aunque este año no lo pasaremos de la mejor forma. Puede que por culpa de la crisis del Covid-19 no puedas disfrutar junto a tu mami de un día tan especial, pero ojo, lo de tener un detallito con ella sí es posible. Sabemos que el mejor regalo es un abrazo, pero en Tous nos lo ponen muy fácil a la hora de acertar, ya que además de poder sorprender a tu madre con una joyita, si eres de las que se acabas de estrenar en el mundo de la maternidad, tendrás regalo... ¡Pero gratis!

Y es que como te decíamos, estamos pasando un momento muy difícil, por ello TOUS quiere mostrar su apoyo y admiración a todas de mujeres que han vivido el nacimiento de sus hijos durante el estado de alerta o se están preparando para ello. ¿Y cómo lo han hecho? Pues con un regalito: la marca ha preparado una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo, (inicio del confinamiento en España), hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento así de especial.

Además, la marca ha lanzado un vídeo protagonizado por mujeres que muestran su valentía y sacrificio en estos duros momentos sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida.

'

Así que si estás de enhorabuena o a punto de estarlo y quieres hacerte con tu joyita, pincha aquí.