14 de abril de 2020
14.04.2020
Crisis del coronavirus

Comienza el reparto de mascarillas a la ciudadanía en Canarias

Tras la distribución efectuada ayer, cuerpos de seguridad y voluntariado hacen la partición en la vía pública

14.04.2020 | 10:13
El helicóptero de la Guardia Civil trasladó las mascarillas a las islas menores.
Comienza el reparto de mascarillas a la ciudadanía en Canarias

La labor de los cuerpos de seguridad y voluntarios, como los de Protección Civil, han hecho desde primera hora de este martes que la ciudadanía pueda disponer de mascarillas de manera totalmente gratuita. Una laboriosa distribución ha hecho que durante esta mañana se pudiera llevar a cabo el reparto del material de proteción entre los canarios.

Como sucedió en días pasados con los helicópteros del GES, que trasladaron a Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro el material de protección y de diagnóstico que llegó a Canarias directamente desde China, durante la tarde noche de ayer, el helicóptero de la Guardia Civil distribuyó a islas menores las mascarillas que desde esta misma mañana ya se reparten en diferentes espacios públicos.

El reparto de mascarillas se ha concentrado esta mañana en puntos con mayor afluencia de transeúntes, tales como entrada a puertos e intercambiadores de transporte público; el Intercambiador de Titsa en Santa Cruz de Tenerife está siendo uno de los espacios de reparto de material de protección a la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España