02 de abril de 2020
02.04.2020
Crisis del coronavirus

La Candelaria enseña a los niños a prevenir el Coronavirus

Los profesionales de este centro hospitalario de Tenerife explican en qué trabajan y la importancia que tiene quedarse en casa y seguir los consejos de los expertos

02.04.2020 | 17:55
La Candelaria agradece a los niños que se queden en casa para prevenir y ganar la batalla al Covid-19.
La Candelaria enseña a los niños a prevenir el Coronavirus

El equipo de profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Hunsc), en Tenerife, ha grabado un vídeo dirigido a los más pequeños de la casa en el que se les explica la labor que hacen en el hospital durante esta crisis del coronavirus. Cada uno de estos profesionales, desde sus respectivas áreas, muestran en qué consiste su trabajo y, además, recomiendan a los niños la importancia que tiene seguir unos sencillos consejos para evitar que se expanda este virus.

Y aunque es un rollo estar encerrados en casa sin poder salir a jugar con los amigos, ir al cole a aprender o visitar a sus familiares, estos expertos del hospital tinerfeño les recuerdan que ya queda menos para ganar la batalla a este nuevo virus al que también se le llama Covid-19. Eso sí, hay que aguantar unos días más en casa y lavarse muy bien las manos.

Por último, estos profesionales agradecen a los niños que sigan cumpliendo con estas sencillas instrucciones para "salvar vidas" y "ganar al coronavirus" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España