La previsión meteorológica para este sábado, 28 de marzo de 2020, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que irá de nuboso a intervalos nubosos con lluvias ocasionales y dispersas, en general, débiles, más abundantes en el sureste durante la madrugada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este sábado indica que en Gran Canaria estará nuboso, abriéndose amplios claros en la segunda mitad del día; mientras que habrá lluvias en general débiles que remitirán en la franja litoral norte en la segunda mitad del día y que serán más abundantes en el sureste por la tarde.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con lluvias débiles, ocasionales y dispersas, sin que se descarte alguna tormenta aislada durante la madrugada con chubascos, en general, moderados, según ha informado la Aemet.

En cuanto a las temperaturas, se esperan pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 20 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, el viento será de componente norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas norte y sur.